Si he tenido problemas de audición desde hace tiempo pero se han agravado en estos días y me hecho t

5 respuestas
Si he tenido problemas de audición desde hace tiempo pero se han agravado en estos días y me hecho todos los remedios caseros pero no quiero
aparato auditivo, mi pregunta es: ¿debe ser primero con el otorrinolaringolo o con algún especialista solo en oídos?
Lo primero es dejar de intentar remedios caseros, ya que pueden afectar más su audicion. Lo ideal es visitar a un audiologo u otorrinolaringologo para que la exploren y posteriormente se valorará si necesita algún estudio y/o auxiliares auditivos. Actualmente existen muchas opciones en auxiliares, con tecnología funcional y estética en caso de llevarlo a requerir.

Concuerdo con la Dra Anne, busca tu equipo de confianza, ellos te van a asesorar apropiadamente.
Lo ideal es acudir con un especialista en audición, un médico audiólogo quién le orientará el mejor manejo para usted.
En primer lugar, tanto para los síntomas que cursa, como para cualquier otra enfermedad, debe acudir con su médico de confianza. Recuede que muchas veces la automedicación y los remedios caseros pueden empeorar sus síntomas, y lo peor del caso, es que el daño puede ser irreversible. Le recomiendo acudir ya sea con médico audiólogo u otorrinolaringólogo para que le hagan una revisión adeuada y le indiquen qué estudiod y tratamientos son los más pertinentes.
Como comentó la dra. Anell Cohello, actaulmente existen múltiples dispositivos que pueden ayudarle para su audición, respetando sus gustos y fincionalidad. No espere mucho tiempo para su atención.
Con quien le de más confianza.
Audiólogo u Otorrino.