¿Si he notado que mi bebe de 3 meses le suele temblar mucho una piernita cuando come y está dormido

4 respuestas
¿Si he notado que mi bebe de 3 meses le suele temblar mucho una piernita cuando come y está dormido algunas veces durante el día igual, es normal? Por lo regular cuando come (acostados) tiembla la que no está sobre el colchón.
Efectivamente como Ya comentaron, parecen arcos reflejos, pero, ninguno de nosotros ha explorado físicamente a su bebé, lo ideal es que lo examine un pediatra y no sólo en esta ocasión, cada mes es lo recomendable la revisión durante el 1er año de vida

Hola ,por la edad de tu bebé, puede ser normal , ellos son arcos reflejos , pero lo ideal llevarlo al pediatra ,necesita realizarse una exploración neurológica , para descartar algo más delicado como puede ser crisis convulsivas o la disminución de calcio que provoca que estos movimientos sean frecuentes .
Hola, en los recién nacidos y lactantes menores pueden presentarse movimientos ocasionales que pueden estar asociados al proceso de maduración del sistema nervioso y son normales. Hay muchas cosas que puedes tomar en cuenta para que lo comentes con tu pediatra; te recomiendo que observes si siempre es la misma pierna, siempre es cuando come, si la sostienes deja de moverla?. Lo más importante es que lleves a tu niño con su pediatra de cabecera que debe revisarlo y llevar un control de su desarrollo.
Espero mis comentarios hayan sido de alguna ayuda.

Saludos
Es importante descartar que no se trate de una crisis convulsiva, acércate a tu pediatra de confianza.