Si he consumido 3 pastillas de post day en cuestión de un mes eso puede provocar que no haya tenido

Si he consumido 3 pastillas de post day en cuestión de un mes eso puede provocar que no haya tenido la regla en 3 meses,hace dos semanas me hice una prueba de embarazo que salió negativa pero no he menstruado en 3 meses

2 respuestas


Buena tarde: Sugiero visite a su <profesional de Ginecología de Confianza para que reciba información del gran impacto que un método de emergencia puede causar a su sistema endocrino y reciba información para Sexo Protegido y Sexo seguro. Saludos cordiales.

Mtra. Mary Carmen Herrera Perez

Mtra. Mary Carmen Herrera Perez

Psicólogo

Atizapán de Zaragoza

Reservar cita

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Hola. Coincido con mi colega. Lo mejor es que acudas con tu ginecol@ ya que las pastillas postday no son un método anticonceptivo. Solo es para emergencia y los estragos que hacen en tu cuerpo no son nada favorable.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.