Si hay una leve pérdida de audición debido a que la trompa de eustaquio está cerrada u obstruida es

4 respuestas
Si hay una leve pérdida de audición debido a que la trompa de eustaquio está cerrada u obstruida es posible que una vez abierta esta pérdida se recupere?
Hola buen dia
La disfunción tubaria al ser tratada de forma adecuada se corrigen los sintomas que ha provocado. Acuda a valoracion y consulta por el Otorrinolaringólogo.
Saludos cordiales

Acuda a una valoración por un especialista en Otorrinolaringología, su problema de Trompa de Eustaquio puede estar relacionado a un problema serio en su nariz y se le indique el tratamiento adecuado para recuperar su audicion completamente. Saludos
Buena tarde. Si esa es la única causa de la hipoausia sin duda mejorará una vez reestablecida la adecuada función de la tuba. Saludos.
Hola, seria importante identificar la causa y factores relacionados con el problema, si es posible controlarlos o resolverlos se podría mejorar la audición, además es importante hacer el estudio audiométrico completo para descartar otras causas de la pérdida de audición. Lindo día.