Si hay desgarro supraespinoso con bursitis es obligatorio la cirugía o se puede restaurar de otra ma

8 respuestas
Si hay desgarro supraespinoso con bursitis es obligatorio la cirugía o se puede restaurar de otra manera
Hola, depende mucho del grado de desgarro del supraespinoso y de su funcionalidad, si es un desgarro completo lo mejor es la cirugía, pero si es parcial dependerá de la funcionalidad de su hombro, eso se determina en la consulta, espero esto le sirva d algo me pongo al orden, saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, si la lesion que presenta no ocasiona limitaciones funcionales importantes se puede considerar la información como alternativa de tratamiento a la cirugía. De presentar limitaciones a la movilidad del hombro sería conveniente valorar su caso y determinar si es positivo el tratamiento no quirúrgico. Considere la visita a médico ortopedista certificado para valoración y tratamiento especializado. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Si hay desgarro o ruptura independiente del porcentaje o del grosor es quirurgico
Buen noche. Los estudios de imagen realizados ante la sospecha de alguna lesión son De Apoyo, la Exploración Física correcta es la base para obtener un diagnóstico certero. En caso de que los arcos de movilidad y la fuerza se vean afectados así como la presencia de dolor que afecte su calidad de vida, sumado a esto un estudio de gabinete que justifique los síntomas, se determinaría el tratamiento a seguir: Medicina Física y Rehabilitación, Infiltración Local o inclusive una Artroscopia de Hombro para reparar la lesión a través de esta Cirugia de Mínima Invasión. Quedo a sus órdenes en caso de requerir una valoración.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola qué tal? Hay que revisar cuidadosamente cada caso, tanto clínicamente, como en los estudios de imagen, si la ruptura es completa, el tratamiento es quirúrgico, si el tratamiento es inflamatoria o un desgarre menor, se puede intentar con tratamiento conservador, saludos!!
Es importante determinar el porcentaje de ruptura, esto se determina por resonancia magnética
Con una exploración física del paciente
Existen lesiones parciales mal tratadas que pueden evolucionar a ruptura completa
Acude con Ortopedista con especialidad de cirugía de hombro
Saludos !!!!
De acuerdo al grado de lesión considerar, células madre.
Buen día. Debemos determinar el grado de lesión, grado de limitación funcional, Posteriormente considerar iniciar con rehabilitación o directamente a cirugía. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.