Si hace ya dos meses que tuve una fractura de pelvis estable y el más dañado fue el isquion quiero s

4 respuestas
Si hace ya dos meses que tuve una fractura de pelvis estable y el más dañado fue el isquion quiero saber si ya puedo empezar a cargar el peso en el pie para empezar a caminar?
Estoy caminando con muletas por ahora pero ya tengo que volver al trabajo y necesito caminar
Buenss tardes. Es importante evaluar radiografias nuevas y saber como estas clinicamente para saber si ya puedes apoyar. O en su defecto rehabilitarte.

Buenas tardes, por tiempo de evolución, ya podría iniciar apoyo, pero previa evaluación radiográfica contando una consolidación grado III
Este tipo de preguntas solo se pueden responder evaluando una radiografia, no arriesgues tu salud y el tiempo que llevas de reposo.
El tiempo de consolidación de una fractura es variable, te recomiendo acudir con un ortopedistas con estudios radiográficos recientes.