¿Si hace unos meses me di un golpe en la cabeza y me empezó a doler la parte izquierda de la cabeza
1
respuestas
¿Si hace unos meses me di un golpe en la cabeza y me empezó a doler la parte izquierda de la cabeza me recetaron Tribedoce y si disminuyó el dolor, ahora en la mañana recién que despierto todo esta bien, pero mientras transcurre el día se empieza a tensar atrás de la oreja y en ya en noche me duele, qué debo hacer?
Buenas tardes. Pareciera una cefalea de tipo tensional. Acuda con un profesional de la salud para corroborar el diagnóstico y dar el manejo adecuado. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.