Si hace unos dias me salio un tipo grano en el pene, he leido que puede ser causado por varias razon

5 respuestas
Si hace unos dias me salio un tipo grano en el pene, he leido que puede ser causado por varias razones como ETS pero no he tenido relaciones ninguna vez, el granito que tengo esta ubicado en la parte del tronco del pene es como una bolita, y segun he leido si fuera por un tipo herida o que se acumulo un liquido ya se deberia haber quitado, llevo 4 o 5 dias asi, qué deberia hacer?
Por favor acuda a un dermatólogo. No trate de exprimir ni ponga medicamentos o remedios caseros . Saludos

Buen Día. Es muy importante acudir en breve con el urólogo para valorar exactamente qué es lo que le está afectando en específico. Saludos cordiales
Las lesiones en la piel son para verlas, no se puede dar una opinión sobre tu lesión, acude con un urólogo de preferencia.
no todas las lesiones que salen en la piel de la región genital corresponden a enfermedades trasmitidas sexualmente, hay una amplia variedad de lesiones de origen benigno, maligno, inflamatorias o infecciosas de otra índole, diferente a una ETS. Si bien no has tenido contacto sexual de forma reciente, las ETS pueden manifestarse después de una largo tiempo de una exposición sexual de riesgo
Hola, es importante revisarte e interrogarte. Existen muchos factores que nos pueden ayudar como médicos a ayudarte, desde tu edad, si tienes circuncisión, mencionas que no has tenido relaciones sexuales; sin embargo, existen alteraciones en la piel del pene benignas o incluso "normales" que no necesariamente son enfermedades de transmisión sexual. Aconsejo acudas al urólogo, ya que te orientara y te tranquilizara bastante.
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.