¿Si hace un mes con 5 días me sometí a una rinoplastia y en este tiempo he notado que la parte lateral

7 respuestas
¿Si hace un mes con 5 días me sometí a una rinoplastia y en este tiempo he notado que la parte lateral izquierdo del dorso está hundido, se marca bastante mi dorso aparte de que se nota que está muy delgado y hace verse como una nariz operada, será que resecaron demás?
Si debes acudir con tu cirujano el es el único que sabe qu hizo , si el decto es muy notorio lo más probable es que persista !!

Hola, buenas tardes.
Te recomiendo esperar el tiempo necesario de cicatrización y platicar con tu médico para aclarar cualquier duda.
Espero que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Esa pregunta solo la podría responder el cirujano que realizó la cirugía. Solo El sabe lo cómo fue la cirugía y lo que se hizo en ella.
Acude con tu cirujano para que te resuelva tus dudas saludos.
Buena tarde, un mes aún es muy poco tiempo para poder ver el resultado de una cirugía estética, pues todavía se encuentra muy inflamada y aparte de la cirugía hay un proceso de autoremodelación que se lleva a cabo durante varios meses posterior a la cirugía. De cualquier forma, la mejor persona para responder esta pregunta es el cirujano quien la operó. En caso de no aclarar sus dudas con él le sugiero pido una segunda opinión. Saludos y linda tarde tarde.
Buenos días.
Eso deberías de platicarlo con el cirujano plástico que te operó, normalmente el tiempo de cicatrización puede tomar hasta un año para poder ver el resultado final, sin embargo, siempre les comento a mis pacientes que la cicatrización juega en contra de nosotros, por lo que si ya se aprecia un defecto tan concreto, es muy difícil que se corrija de manera espontánea, coméntalo con tu doctor, estoy seguro que juntos llegarán a una solución.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es importante saber si se trata de un paciente previamente operado o es de primera vez para saber el tiempo de recuperacion.
El cirujano es el que debe saber como esta el proceso de cicatrizacion, para lo que el paciente debe seguir las visitas y aclarar dudas.
La cirugia nasal lleva hasta un 20 % de resultados insatisfechos o malos y estan en funcion dd la experiencia del medico ya que es una cirugia dificil,.Sin embargo los pacientes buscan los costos mas baratos del mercado asi esgos malos resultados aumentan considerablemente.

Es muy seguro que tu medico te resuelva tus dudas