¿Si hace tres meses me realizaron la frenulectomia y al volver tener relaciones me volvi a desgarrar

4 respuestas
¿Si hace tres meses me realizaron la frenulectomia y al volver tener relaciones me volvi a desgarrar la parte del frenillo y el urólogo nuevamente me hizo la cirugía por qué la cicatriz tenía fimosis mi pregunta es cuál es la solución de este problema o que tratamiento lo puede solucionar?
Buen día. Muy probablemente tenga además fimosis por lo cual sea necesario completar una circuncisión. Saludos.

Hola, puede comentarle a su medico de hacer la circuncisión por fimosis total de igual manera puede buscar una segunda opinión en consulta con el urólogo certificado si así lo ve conveniente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Es necesario valorarlo para establecer el problema. En caso de fimosis, la mejor cirugía seria la circuncisión completa. Acuda con su urólogo con sus inquietudes ya que él es quien conoce su caso a profundidad. En caso de desear una segunda opinión le sugiero acudir a valoración con un urólogo certificado. Saludos.
Buen día. En los casos en los cuales persiste la lesión en esta zona, lo más recomendado es realizar una circuncisión para prevenir lesiones futuras, además de las ventajas que la misma ofrece tanto para el paciente como a su pareja. Saludos.