¿Si hace dos semanas me operaron de un fibroadenoma mamario del lado derecho, y desde hace una semana

3 respuestas
¿Si hace dos semanas me operaron de un fibroadenoma mamario del lado derecho, y desde hace una semana he sentido molestias en la costilla derecha superior, solo me duele cuando me estiro o me toco. pudiera deberse a la operacion? y si si, en cuanto tiempo se me deberia quitar el dolor?
Hola, las molestias después de una operación de este tipo pueden durar mas de un mes, lo anormal y que debe estar al pendiente es que el dolor rebase lo intolerable, calor en la zona, coloración de la piel anormal, o acumulación de liquido por debajo de la zona quirúrgica, de presentarse alguno de estos síntomas, deberá acudir a consulta con su medico, para que valore el caso y toma acciones al respecto.

Las molestias post quirúrgicas dependen del tamaño y lacalizacion del fibroadenoma, yo le sugeriría que se ponga en contacto con su medico quien la opero, para que la revise nuevamente y dictamine la conducta a seguir. cuídese. no se automedique. buen día.
Hola buen día. La cirugía es reciente, es normal la molestias que presenta. Van a ir disminuyendo con el tiempo.

Se pueden mejorar las molestias con fomentos calientes y un analgésico.

Así mismo vigilar datos de complicación cómo enrojecimiento, hinchazón, aumento del dolor, salida de líquido etc y acudir de inmediato al médico.

Saludos.