¿Si hace dos meses me operaron de pterigión y plastia pero se me ha formado una bola cómo de carnocida

4 respuestas
¿Si hace dos meses me operaron de pterigión y plastia pero se me ha formado una bola cómo de carnocida y me bota mucha lagañas como amarilla y me duele mucho y molestia demasiado que debo hacer eso es normal?
Lo más recomendable es acudir al oftalmólogo ya que puede tratarse de inflamación con o sin proceso infeccioso. La recomendación es mientras tanto no tocar los ojos a pesar de las molestias.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes no es normal, lo ideal es acudir a consultar con su oftalmólogo de cabecera ya que puede tratarse de algún proceso infeccioso, o algún tipo de granuloma debido a inflamación o fibrosis, por lo pronto trate de no manipular su ojo en lo que acude a una valoración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenos días.
Ya después de dos meses de operado no tendría por que tener molestias. Es difícil decirle la causa de sus síntomas, lo más adecuado sería que acudiera con su oftalmólogo de confianza para que éste pueda realizar una exploración y darle un diagnóstico y tratamiento adecuado. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No, no es normal, puede tener un fenómeno agregado le sugiero que acuda al oftalmólogo para que le dé tratamiento adecuado lo antes posible.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.