¿Si hace 7 semanas me realizaron una resección de seno anal, note mejoría 6 semanas después, pero

4 respuestas
¿Si hace 7 semanas me realizaron una resección de seno anal, note mejoría 6 semanas después, pero justo a la semana 7 comenzó a salir un líquido entre marrón, amarillo y transparente y no tengo molestias (dolor, sangrado), puede ser una recidiva?
Buenos días.
Tienes una cavidad que está acumulando líquido; probablemente requieras una cirugía más compleja.

Solicita una segunda opinión.

Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes.
Con las molestias que comenta podría decir que todavía es esperado con el tiempo que tiene. La supuración suele desaparecer hasta las ocho o doce semanas. Sin embargo, le recomiendo que acuda con su médico u otro proctólogo, para descartar cualquier recurrencia con una adecuada exploración.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Si le realizaron una fistulotomía o fistulectomía, sí puede ser normal la salida de un líquido amarillo claro como lo describe, un promedio aceptable de cicatrización puede ser hasta seis a ocho semanas, por supuesto depende del tamaño de su herida y factores propios de cada paciente. Generalmente hasta que la cicatrización culmine deja de drenar líquido, con el tiempo suele ser mínimo. Esté pendiente que no salga pus o que la zona aumente de volumen, porque podría ser un absceso, si es así acuda a valoración médica a brevedad.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes,
Yo le recomendaría acudir con su médico para una valoración. De igual forma es válido preguntar una segunda opinión para que obtenga usted un panorama más claro.
Saludos!