Si hace 7 días me hicieron apendicectomia por apendicitis aguda complicada, ayer por un movimiento

4 respuestas
Si hace 7 días me hicieron apendicectomia por apendicitis aguda complicada, ayer por un movimiento brusco me salió un poco de sanguaza (o como se escriba) el líquido ese como agua rojiza, me dijeron que era normal, pero hoy, estando sentado al levantarme sentí movimiento como de líquido y al llegar a la zona de la cicatriz comenzó a arder mucho por dentro, lo resolvi acostándome pero sentí como el líquido se movió hacia un costado, es normal?
No, no es nomal. Como describes en tu pregunta tu caso, parece que tienes un seroma, una colección de linfa por debajo de la piel. Sin embargo, un liquido similar puede salir cuando se abre la fascia. Acude con tu cirujano. Seguramente necesitas un estudio de imagen para apoyar tu diagnóstico, y darte la mejor alternativa terapéutica.

No es normal, hay que revisar que no haya la formaciones un seroma el cual debe de ser drenado para evitar que se infecte. valdría la pena acudir a valoración. saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía general - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede ser parte de su evolución pero ante cualquier duda sugiero revisión por su cirujano.
Buen día, lo que describes puede ser colección de líquido en el sitio quirúrgico, ya sea seroma u otro tipo de colección, sugiero acudir con su cirujano para que pueda realizar una evaluación adecuada y dar las medidas que sean pertinentes.