¿Si hace 6 meses me realizaron una histerectomía total, y desde entonces he tenido infección vaginal,

3 respuestas
¿Si hace 6 meses me realizaron una histerectomía total, y desde entonces he tenido infección vaginal, es normal que continúe así y que sea el flujo amarillo?
Hola, buen día. En realidad no tendrías porque tener infecciones de forma recurrente por la cirugía que te realizaron. Yo te recomendaría que acudieran a un especialista para que te valorara y te dijera si lo que presentas es normal o efectivamente son infecciones, y lo más importante, te orientará sobre la posible causa.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día.
Necesitas realizarse una exploración ginecológica con espejo vaginal para evaluar la cúpula, toma de cultivo vaginal y cerciorarse si es o no una entidad infecciosa o un granuloma de cúpula vaginal, esto es la respuesta exagerada de tu organismo a un cuerpo extraño en este caso las suturas, que puede ser también una posibilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde.
Concuerdo con el Dr. Ávalos acerca de tu padecimiento, los tiempos promedios de cierre de la cúpula vaginal son menores, pero otras condiciones como prolapso de salpinge (la protrusión a través de la vagina de una trompa), y la dehiscencia de la cúpula son entidades que se deben de evaluar.
Acude con tu ginecólogo para una evaluación, en donde será adecuado colocar un espejo, y realizar un ultrasonido para identificar las posibles causas.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.