¿Si hace 5 días me hicieron la frenulectomia he tenido problemas con las erecciones ya que son muy

5 respuestas
¿Si hace 5 días me hicieron la frenulectomia he tenido problemas con las erecciones ya que son muy dolorosas por las noches el día de ayer tuve una erección muy fuerte y dolorosa al amanecer me revise y me percate que había sangrado un poco, cuales son las consecuencias o es algo normal que sangre?
Buen día. Debes comentar estás inquietudes y dudas con tu urólogo ya que solo él conoce tu caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. Después de este tipo de procedimientos se deben de evitar las erecciones a toda costa, ya que se colocan puntos de sutura hemostáticos en la región del frenillo, los cuales, en caso de presentarse alguna erección, pueden desgarrar el tejido y ocasionar sangrado en medida variable. En caso de que presente sangrado constante, le recomiendo acudir con su urólogo para que lo valore y en caso de percatarse que esta a punto de presentar una erección, le recomiendo intentar evitarla colocando hielo indirecto en el sitio quirúrgico de manera momentánea. Saludos.
Buen día. Si presentas erecciones posterior a este tipo de procedimiento, es esperado que por el estiramiento de la piel puedas presentar algo de sangrado, lo ideal siempre será que tu urólogo te revise para descartar cualquier lesión. Una manera de evitar las erecciones es aplicar de manera indirecta (toalla) hielo en la región genital sin que llegué a ser molesto. Saludos.
Buen día. Las erecciones en los días siguientes a esta cirugía pueden generar sangrado, suele no ser un sangrado de importancia, sin embargo, recomiendo se ponga en contacto con el médico que realizó el procedimiento ya que el puede determinar si hay necesidad de alguna medida extra. Saludos cordiales
¡Hola! Es normal que presentes sangrado en cantidad escasa. Una forman de disminuir la firmeza de las erecciones y en algún momento evitarlas, es colocar fomentos de agua fría en la región genital, sin embargo esto no sustituye el que debas mantenerte en contacto con tu urólogo tratante y ponerlo al tanto de tu evolución. Recuerda, la relación médico-paciente es lo más importante. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.