¿Si hace 45 días tuve un aborto por ameu y hace seis días apenas me llegó la regla, pero esta es

3 respuestas
¿Si hace 45 días tuve un aborto por ameu y hace seis días apenas me llegó la regla, pero esta es abundante (no exagerado, pero sí es abundante) como el segundo día, pero ya van 6 díass así, con el aborto todo salió bien y no tuve complicaciones, es normal que la primer regla llegue abundante?
Buenas tardes.
Es normal que tu patrón menstrual se altere por haber tenido un aborto, pero si el sangrado es abundante, entonces, es necesario realizar una cuantificación de fracción beta de gonadotropina (un estudio de sangre) para descartar retención de restos post ameu.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.

¡Hola, buen día!
Posterior a un embarazo (ya sea de término o aborto), el patrón menstrual durante los primeros ciclos es diferente, siendo el sangrado en algunos casos más abundante o más escaso con respecto a sus ciclos previos. Por lo tanto si es la primera vez que tiene su ciclo menstrual posterior al AMEU (hace 45 días) es de esperase que sea más abundante. Le recomiendo acuda con su medico ginecólogo de confianza en el caso de que tenga más dudas para una evaluación más detallada, ya que en ocasiones es necesario complementar con estudios de imagen y laboratorio. Quedo a sus órdenes, ¡Saludos!
Buenos días, Mileva es una pastilla diseñada para anticoncepción sin embargo se utiliza también para reducir el tamaño de los quistes ováricos simples menores de 3 cm, para tener una adecuada eficacia anticonceptiva debe de haber tomado por lo menos 7 pastillas sin saltar ninguna, tomarla a la misma hora y no olvidar ninguna toma, después de 21 tabletas es indicado un descanso de 1 semana y comenzar un nuevo paquete de Mileva. Espero mi respuesta le sea de utilidad. Saludos cordiales