Si hace 3 semanas tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja y estaba en mi 2 dia de mi o

6 respuestas
Si hace 3 semanas tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja y estaba en mi 2 dia de mi ovulación pero al día siguiente tome la pastilla Plan B, ¿puedo quedar embarazada?
Tengo 4 días con muchas náuseas me hice una prueba de embarazo pero salió negativo pero, ¿será muy pronto para un resultado positivo?
HOLA, ES MUY PRONTO PARA UNA PRUEBA DE ORINA , TE PUEDES PRACTICAR UNA CUANTIFICACION DE FRACCION BETA DE GONADOTROPINA CORIONICA EN SUERO, AHI TE DICEN A CIENCIA CIERTA SI ESTAS EMBARAZADA,

24 HRS después de la relación di tomo pastillas de emergencia ya disminuyó su efectividad y una prueba de embarazo si es en orina no es confiable primero ya no debe tener relaciones hasta que vea la menstruación si está no cuando la espera entonces hágase una prueba en sangre cuantitativa de gonafotrofinas coriónica humana fracción beta
Si no hay menstruación, el día que espera la próxima, ya puede salir positiva la prueba de embarazo, la pastilla del día siguiente puede dar náuseas y vómitos como efecto colateral indeseable.
LAS PROBABILIDADES SON BAJAS, PERO NO SE PUEDE DESCARTAR. LAS NAUSEAS PUEDEN SER EFECTO DE LA PROGESTERONA DE LA PASTILLA. LO QUE HAY QUE HACER ES ESPERAR A LA MENSTRUACION Y SI NO LLEGA, TOMAR LA PRUEBA DE EMBARAZO
Si estaba en el segundo día de su ciclo menstrual no hay posibilidad de embarazo. Busque un método anticonceptivo real.
Como plantea la situación, la posibilidad de embarazo es baja pero existe, coicido en que es mejor practicarse una prueba en sangre.