Si hace 3 días tuve una histerectomía por endometriosis, según entendí afecto ovarios y colon y mi d
2
respuestas
Si hace 3 días tuve una histerectomía por endometriosis, según entendí afecto ovarios y colon y mi duda es la siguiente, si ¿es normal que evacúe solo líquido muy amarillo como aceite junto con un "residuo" como del café? Tal vez sea algo sencillo, pero es algo que no había experimentado, y mi cita con el médico es hasta dentro de una semana, gracias por su atención.
Hola!
Debes acudir con el médico que te operó ya que sólo él sabe todas las estructuras que se tocaron y de ello depende si es o no complicación.
Saludos
Debes acudir con el médico que te operó ya que sólo él sabe todas las estructuras que se tocaron y de ello depende si es o no complicación.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches. Las evacuaciones dependen mucho de la dieta. Te recomiendo comentarlo con el médico que te realizo la cirugía.
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Por q a más de un mes de mi cirugía de apendicitis me duele mucho las paredes del estómago y hago pupu varias veces al día
- Hola hace 22 días me hicieron una histerectomía total me sacaron todo menos ovario derecho. Hoy de lo bien q estaba empecé como mestruación sangre roja fresca es normal?
- Buenas tardes llevo 26 días de mi cirugía de histerectomía los primeros días no me dolía mucho la herida por dentro ahora me duele mucho más es normal? O será por el proceso de cica interna?
- Hola, hace dos semanas tuve una histerectomia parcial debido a adenomiosis. Fue intravaginal. Pero tengo mucho dolor al evacuar heces y gases, en realidad son dolores como cólicos constantes No cesan. Es normal?
- Hola ase 2 años me isieron la histerectomía es normal que tenga ardor y comezón por dentro y por fuera Siento escoria iones es normal
- Buenas tardes, hace un mes me hicieron una histerectomia ovarios, trompas, cervix y utero. Me siento muy cansada, y sin fuerzas ni para hablar. Qué puede ser?
- Hola hace un mes con una semana me hicieron una histerectomía abdominal y no me a cerrado mi herida se me abre a cada rato y me han salido puntos con nuditos de dónde se abre y sangrado y aun me duele mucho a que se debe y que puedo hacer porfavor ayuda.
- Hola hace 6 meses me hicieron una histerctomia y solo me dejaron el cuello de útero nada más y mensualmente tengo sangrado leve que dura 3 días eso es normal?cabe acotar que tengo 39 años y que hace 5 años me habían retirado 1 ovario por tumor benigno en biopsia y que en la histerectomía encontraron…
- HACE 8 MESES ME HICIERON UNA HISTERECTOMIA Y ME SALIO UNA BOLA DE TAMAÑO DE UNA PELOTA DE TENIS A UN LADO DE MI OMBLIGO , YA ME HICE UN ULTRASONIDO Y ES GRASA ,COMO SE ME PUEDE QUITAR?
- Buenos dias hace 6 semanas me hicieron una histerictomia, y apareció un dolor punzante que me estremese, es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1250 preguntas sobre Histerectomía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.