¿Si hace 3 dias tuve una cirugia de vesicula lamparoscopica pero el dolor de lado derecho no me ha bajado

5 respuestas
¿Si hace 3 dias tuve una cirugia de vesicula lamparoscopica pero el dolor de lado derecho no me ha bajado a que se debe esto y cuanto tarda?
Habitualmente el dolor posquirurgico de este tipo de procedimientos es mínimo, regularmente en lo sitios de inserción de los puertos quirúrgicos o en el hombro derecho, si ya han pasado mas de 72 hrs y el dolor no ha mostrado disminución sugiero acude con su cirujano para una evaluación integral.

La resolución de los síntomas de inflamación de vesícula debe ser casi inmediata después de la cirugía. Si los síntomas persisten y son de la misma caracteristica e intensidad, debe acudir con su cirujano para que lo revalore o solicitar una segunda opinión.
Puede deberse a que había inflamación importante en la zona y esta debe desaparecer para que se resuelva el dolor, otra posibilidad es que su dolor no se halla debido a la vesícula y por eso siga doliendo. Se necesita mucha más información para emitir un diagnóstico en su caso.
Puede presentar dolor durante la primer semana, pero en menor intensidad, si el dolor aumenta o es mayor al dolor previo a la cirugía, acuda con su cirujano para que la revise.
¡Hola! Es importante tener el mente que la primera causa de dolor en dicha región son enfermedades de la vesícula biliar. Una vez que esta se retira las molestias post cirugía no suelen ir más allá de 7 días. Sin embargo, si los síntomas persisten o son muy semejantes a los que tenías antes de operada debes de saber qué hay otras enfermedades que pueden causarlos, además de la vesícula. Te recomiendo que acudas a tu médico si los síntomas persisten.