Si hace 2 dias que fui operada de una hernia epigastrica, ¿es normal que duela mucho la operacion? N

6 respuestas
Si hace 2 dias que fui operada de una hernia epigastrica, ¿es normal que duela mucho la operacion? No fue necesario ponerme una maya.
Dependiendo el tipo de cirugía, si fue laparoscopica o abierta. La herida de la cirugía abierta duele mucho mas que las heridas de laparoscopia y regularmente la disección para corregir la hernia en cirugía abierta es mayor. Acuda a su cirujano en caso de continuar con el dolor muy fuerte que no mejora con las analgésicos, o si la herida se pone roja, caliente o tiene alguna secreción.

Si no te pusieron malla seguro fue abierta y defecto pequeño no deberia ser tanta la molestia lo ideal seria valorar la medicacion y ver si no tienes algún hematoma o coleccion dentro de herida acude a tu valoración medica , a tus ordenes
A pesar de ser una zona muy dolorosa, si el dolor es persistente acuda con su médico para que haga una revisión
El dolor debería de ser moderado y ceder a los analgésicos indicados, es importante vigilar que la herida no esté roja, caliente o con aumento de volumen. Acude con tu cirujano a revisión.
Buenas tardes! Por lo reciente de la cirugía habría que averiguar si el tratamiento médico está correcto tanto en sus componentes como en sus dosis. De agregarse síntomas externos como fiebre o salida de algún tipo de líquido de la misma es muy recomendable acudir a revisión médica ya que pudiera requerir un manejo adicional. Espero la información haya sido de utilidad, sigo a sus órdenes, saludos cordiales
Hola. Ya no debe haber dolor de ningún tipo. Mejor acuda a su Cirujano que le opero. Saludos.