¿Si hace 1año tengo dolores recurrentes en garganta, tambien molestias al tragar sensacion de algo
5
respuestas
¿Si hace 1año tengo dolores recurrentes en garganta, tambien molestias al tragar sensacion de algo torado, me recetaron ranitidina por si se tratara de reflujo, no tuve mejoras, al paso del tiempo se me quito la sensacion de algo atorado, pero continua el dolor de garganta tambien dolor de cuerpo, conqué especialista debería acudir?
Con un otorrinolaringologo, para que le realicen una Endoscopia como estudio inicial
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, el especialista al que debes acudir es un otorrinolaringólogo para una historia clínica completa, exploración física y muy probablemente se requiera de una laringoscopia donde se podrá observar detenidamente el área al que haces referencia, dependiendo de los resultados de la consulta será tu diagnóstico y tu tratamiento, no descartes la posibilidad de algunos exámenes adicionales que puedan estar indicados dependiendo de los hallazgos en la exploración física
Saludos
Saludos
Con el especialista de Oído, Nariz y Garganta, seria importante un exámen mediante naso-laringoscopio flexible.
Saludos
Saludos
Las 2 opciones son un otorrinolaringologo o un Endoscopista gastroenterologo mientras mas pronto. Acuda más pronto se resolverá
Buenos días.
Un otorrinolaringólogo certificado puede ayudarle a resolver su problema. Primero hará una historia clínica completa y exploración y quizá requiera de la realización de estudios complementarios según sea el caso, si detecta problema nasal como causa de su molestia de garganta pudiera realizar una endoscopia nasal, o tomografía si detecta algún problema estructural, en caso de infecciones repetitivas de faringe pudiera requerirse un cultivo de exudado faríngeo y en casos de reflujo refractario a tratamiento pudiera referirle a una endoscopia de tubo digestivo alto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Un otorrinolaringólogo certificado puede ayudarle a resolver su problema. Primero hará una historia clínica completa y exploración y quizá requiera de la realización de estudios complementarios según sea el caso, si detecta problema nasal como causa de su molestia de garganta pudiera realizar una endoscopia nasal, o tomografía si detecta algún problema estructural, en caso de infecciones repetitivas de faringe pudiera requerirse un cultivo de exudado faríngeo y en casos de reflujo refractario a tratamiento pudiera referirle a una endoscopia de tubo digestivo alto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi hija tiene mucha tos y ya le aplicaron dos inyecciónes de ceftriaxona con dexametasona y yo la sigo viendo igual con mucha tos y ahora me dice que le duele atras de la oreja que ago?
- Buenas noches mi hijo de 8 años pesa 24 kilos y le dieron ciprofloxacino de 500 mg es normal para su edad y peso
- Cual de los dos causa fiebre me podrían decir xfavor gracias
- Hola bien día, mi dra general me detecto hipotiroidismo subclinico y me mando levotiroxina 100 mg todas las mañanas en ayunas, pero no noto mejoría, hasta me siento peor. En el estimulante de tiroides tengo 6.420, esto es normal
- Ayuda tengo sumbidos en los oídos (cabeza) como corriente eléctrica y también como grillos. Ya no aguanto me da mareos y náuseas con que especialista debo acudir?
- Hola espero me puedan ayudar, siento mi lengua escaldada como si uniese comido bastante piña y tengo unos granos que parecen anginas cerca de la garganta.
- Me detectaron rino faringitis aguda, me dieron una inyección de ceftriaxona, y Cefalexina, rosel y y un jarabe con Ambroxol y con otro compuesto, desde ayer por la tarde se me subió la temperatura hasta 37.8, y hoy en la mañana todo bien hasta rn la tarde me volví a subir a 37.8, que hago.
- ¿Cuál es el especialista (o cuáles son los especialistas) con el que debo acudir (o con los que debo acudir) por problemas de ardor en la garganta con ciertos aromas fuertes (como incienso quemado o pomadas para el dolor con mentol)? Cuando sucede esto siento cierta presión en el área del tórax y ligero…
- A mí hijo de 9 años le recetaron ceftriaxona 500 inyectable para infección de la garganta pero después de ponerle la inyección presentaba mucha fiebre así k le suspendí las últimas dos ya k le abian recetado 4 inyecciones ...mi miedo ahora es sino le afectara en el algo a mi hijo
- Hola. Tengo una faringitis crónica desde hace casi 3 meses sin fiebre ni tos, no hay reflujo. Se me recetaron 3 antibióticos distintos, entre otros medicamentos para tratar síntomas, sin embargo no ha habido respuesta favorable y la verdad no me gustaría comenzar con otro antibiótico. Que alternativas…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 377 preguntas sobre Faringitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.