¿Si hace 15 días me realizaron una septoplastía, aún tengo como unas barritas dentro de la nariz

8 respuestas
¿Si hace 15 días me realizaron una septoplastía, aún tengo como unas barritas dentro de la nariz según entendí y aún no tengo sabor ni olor y tengo mucha secreción la cual me impide respirar por la nariz, también siento punzadas dentro de la nariz, es todo esto normal después de tantos días?.
Se considera normal, sobre todo porque tienes tu nariz obstruida. Al retirar las barritas que tienes y al continuar tu proceso desinflamatorio debes comenzar a sentir mejoría. Te recomiendo sigas las indicaciones de tu cirujano en cuanto a la higiene nasal. Debes comentarle cualquier duda que tengas en cuanto a tu cirugía y recuperación. Gracias por la confianza.

Buena tarde, es normal que aún tenga esos síntomas ya que aún es poco el tiempo que ha transcurrido desde la cirugía. Todas las dudas debe comentarlas con su cirujano ya que es él quien conoce el caso y supo la técnica utilizada para poder aclararlo. Saludos y lindo día.
Buena tarde. Cada que existe material dentro de la nariz se pierde el olfato y con este también el gusto. Comenta con tu cirujano la posibilidad de retirar dicho material a la brevedad, pues es él quien sabe los pormenores de tu cirugía.
Si tiene esas barritas probablemente son ferulas que dejo su medico. Al retirarlas es muy probable que mejore. Por otra parte, la inflamacion propia de la cirugia altera la olfacion temporalmente. Naturalmente su medico tratante es el que sabe mas de su caso
Nadie en su sano juicio deja "barritas",tapones? férulas? 15 dias dentro de la nariz
Vaya a su medico.
Quizás ya infectado esta.
Buenas tardes, sin conocer su caso es muy aventurado opinar, por lo tanto debe ponerse en contacto con su cirujano para aclarar ese tipo de dudas, si usted confió el tratamiento con él, debe también tener la confianza para poder hablar claramente y despejar toda duda al respecto de su tratamiento
Saludos
Hola! Es normal. Pero es necesario acudir a las citas de revisión y hacerse los lavados nasales que seguramente le indicó su médico cirujano. Saludos!!
Hola, le recomiendo acudir a consulta lo más pronto posible para revaloración. Buen día