¿Si hace 10 semanas me hicieron cirugía Lasik y así quedé: Ojo Der. +0.25 -0.75 Ojo Izq. -0.25 -0.50 ¿Necesito

5 respuestas
¿Si hace 10 semanas me hicieron cirugía Lasik y así quedé:
Ojo Der. +0.25 -0.75
Ojo Izq. -0.25 -0.50
¿Necesito otra cirugía, ya que no veo bien con el ojo Izq.?
Buenos días.
Muy importante hacer una revisión nuevamente ; al parecer lo que le está molestando quizá sea la presencia de astigmatismo. Acuda con su médico tratante para que le comente al respecto.
Existen alternativas para hacerse un retoque, pero solo lo podrá determinar el médico que le evalúe.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

La calidad visual final después de un procedimiento refractivo puede verse influenciado por diferentes factores y puede determinarse por otros parámetros además de la refracción y la agudeza visual. También hay que considerar la graduación que se trató y el resultado refractivo ya que a veces puede ser más lento el proceso de adaptación cerebral como cuando uno se pone unos lentes con una graduación a la que no está acostumbrado. Recomiendo una valoración completa por un especialista en cirugía refractiva.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
También es importante que su cirujano valore la calidad de su película lagrimal.
Buenos días.
Son varias las cosas que tomamos en cuenta para tomar una decisión sobre un retoque. Las características del paciente, su edad, su refracción previa, etc. Es absolutamente indispensable hacerle una valoración completa personalmente para llegar a una conclusión y poder recomendarle algo.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Creo que por los valores de refracción no.
Habría que ver cuanto ve y si no hay alguna otra causa de alteración visual.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.