¿Si hace 1 día empece a sentir un dolor incomodo, un poco de hinchazón en el testículo izquierdo,

8 respuestas
¿Si hace 1 día empece a sentir un dolor incomodo, un poco de hinchazón en el testículo izquierdo, el dia de hoy hice una autoexploracion y note un bultito, por lo que investigue puede ser varicocele, por los sintomas, qué necesito hacer?
Hola, debe acudir al urólogo certificado para obtener ayuda de manera profesional, diagnosticarlo y tratar su padecimiento de manera correcta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. En este tipo de casos es importante que acudas con un urólogo certificado ya que existen muchos diagnósticos posibles desde una simple inflamación hasta un tumor testicular. No tardes en atenderte. Saludos.
Buenas tardes. Es importante que te revise un urólogo para poder diagnosticar de manera adecuada el motivo de esa molestia que comentas ya que las causas puedes ser muchas y el manejo distinto de cada uno.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola.
Debes acudir a tu cita con urólogo y un estudio de ultrasonido testicular doppler bilateral.
Suerte y saludos, que todo salga bien.
Buen día. Acuda con un urólogo certificado para poder revisarlo y determinar el origen de su problema, ya que múltiples problemas pueden causar este tipo de alteraciones. Saludos.
Un ultrasonido testicular es el primer paso y el segundo acudir con algún urólogo para revisión e interpretación de los estudios. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Puedes acudir con un urólogo certificado. La gran mayoría contamos con ultrasonido en consultorio y podemos darte un diagnóstico certero desde la primera consulta. Saludos
Buenas tardes, las posibilidades del diagnóstico son varias, y pueden ser desde padecimientos simples que solo requieren vigilancia, o hasta enfermedades importantes como un tumor. Lo ideal será que acudas con un urólogo a revisión y te oriente hacia el diagnóstico certero. Saludos