¿Si estoy tomando Vessel Due F, me lo recetó el angiologo, puedo combinarlo con Aspirina protec?

7 respuestas
¿Si estoy tomando Vessel Due F, me lo recetó el angiologo, puedo combinarlo con Aspirina protec?
Bueno sí se puede siempre y cuando sea x indicación médica.

Buen día.
Si puede tomar ambos medicamentos, dependiendo de la indicación para lo cual la prescribió.
Tanto para enfermedad venosa crónica como para secuela postrombotica, se indica sulodexida (Vessel Due).
El acido acetil salicilico (aspirina protect) en esa presentación tiene como efecto evitar la agregación plaquetaria. Le sugiero seguir en contacto con el médico especialista que indicó estos medicamentos
Buen día
si puede tomar ambos medicamentos, la recomendación general es no tomarlos juntos, puede tener horarios diferentes el mismo día
saludos
Si claro son para dos cosas diferentes
si puedes combinar la aspirina, ya que si tiene problemas de insuficiencia venosa crónica, es para evitar cuadro de trombosis y el vessel es para mejorar la insuficiencia venosa crónica,
claro que puede combinar ambos medicamentos sin ningun riesgo, pero es importante hacerle saber a su angiologo que combinara ambos medicamentos en caso de que la aspirina no haya sido preescrita por el mismo.
Sin problema