¿Si estoy tomando Pulmonarom ampolletas pero me duele mucho la garganta por cuestiones climáticas, p
1
respuestas
¿Si estoy tomando Pulmonarom ampolletas pero me duele mucho la garganta por cuestiones climáticas, puedo tomar ibuprofeno?
Buena tarde. Es posible tomar ambos, habitualmente no existe interacción medicamentosa. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, me gustaría saber que cosas debo llevar para mi parto, y que necesito para registrar a mi bebe y si es gratuito o hay algún costo?., me urge saber que cosas debo llevar para bebe y para mi ya que ya mero me alivio . Gracias!
- ¿Que cosas debo llevar para mi parto, y que necesito para registrar a mi bebe y si es gratuito o hay algún costo?
- ¿Que es una vejiga traveculado en grado dos? ¿como es la cirugia, tiene alguna complicación y que tan delicado es esto en un hombre de 71 años?
- ¿Bedoyecta es igual que el Simi VF o no? Muchas gracias
- ¿Si tengo 27 años y tengo vph me he estudios y todo sale bien quiero saber si puedo embarazarme?
- E tomado por error 2 veces la pastilla Materna en el mismo dia quisiera saber si hay algun riesgo? estoy algo preocupada .. gracias
- ¿Si lei en un articulo que los masajes terapeuticos ayudan para el control de la ansiedad y quisiera saber si es cierto y con que medico me podria dirigir?
- ¿Si estaba tomando Acrea para ovarios poliquisticos y mi Dr. me la cambio a Mileva 35 tenia tendria que haberme tomado la pastilla el miercoles a las 8 pm pero se me olvido y me la tome a las 3 am del jueves, pierde efectividad, así?
- ¿Si mi resultado de citología en diagnóstico dice: citología negativa a lesión intraepitelial y malignidad alteraciones de tipo inflamatorio, y en observaciones dice: presencia de células endocervicales y de metaplasia que significa el resultado?
- Hola mi bebe tiene 2 años y nunca ha sido muy de buen comer le recetaron viternum para que coma pero ya que se acabo el tratamiento de 4 semanas . Ya su cuerpesito se acosrymbrara a comer bien siempre o hay que estar repitiendo el tratamiento?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.