¿Si estoy tomando pastillas anticonceptivas Damsel y voy a empezar las placebo y me recetaron amoxicilina
3
respuestas
¿Si estoy tomando pastillas anticonceptivas Damsel y voy a empezar las placebo y me recetaron amoxicilina interfiere de alguna manera ?
Depende del tiempo en que vayas a tomar el antibiótico, los antibióticos de amplio espectro alteran la flora intestinal que interviene en el ciclo enterohepático de las hormonas que estás tomando.
Acude con tu médico.
Acude con tu médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No interfiere, siempre y cuando inicies tu siguiente caja normal.
Hola. Buenas tardes , puedes tomar cualquier antibiótico y tomar tu anticonceptivo normal , sin afectar su efectividad , aunque estes con el placebo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo una duda me tomé la pastilla del día siguiente Pero sin agua y después de 20 minutos me tomé un vaso de agua me puede pasar algo o no funciona la pastilla o como es que no entiendo ese concepto
- Buenas tengo 49 años estoy en la perimenopausia, se rompió el preservativo adentro, a los 2 días expulsé la punta del preservativo que no sabía que había quedado en mi interior, no tomé la pastilla del día siguiente ¿cuán probable es que se produzca un embarazo a mi edad? Gracias.
- Hola, me pueden explicar cómo tomar las radiance 30? Las puedo comenzar a tomar cualquier día? O a fuerza tiene que ser durante mi periodo ?
- Hola tuve relaciones con condón y este no se rompió, me bajó el 1ero de diciembre y después me llegó la regla el 29 de diciembre, mi sangrado era rojo normal, abundante y tuve colicos fuertes el primer día, no hay embarazo?
- que efectividad tiene la inyección mensual si me la puse el mismo día que me retire el implante???
- Si tuve relaciones el 12 de diciembre y la inyección se me vencio el 29 de diciembre pero ya no me la apliqué corro el riesgo de quedar en embarazo del 12?
- Me equivoqué de tableta en ves de hoy me tome la de mañana tengo riesgo de embarazo
- Tengo un fibroadenoma en mi seno derecho puedo tomar las pastillas anticonseptibas solo por un mes las pastillas son levonorgestrel etinillestradiol
- Tuve relaciones sexuales en mi último día de mi menstruación, tome la pastilla del día después antes de las 72 horas por precaución y me bajo un sangrado de privación a la semana, es decir antes de mi fecha de ovulación que duró casi 3 días ese sangrado, volví a tener relaciones justo en mis fechas de…
- Hola tome la pastilla del día siguiente me llegó mi regla al día siguiente , por ya estaba en días, pero el detalle es que sigo sangrando ya llevo más de 7 días y mi regla es de tres . Soy regular
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9130 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.