¿Si estoy tomando Losartan potasico 50 mg por las mañanas, pero siento muchas palpitaciones desde
¿Si estoy tomando Losartan potasico 50 mg por las mañanas, pero siento muchas palpitaciones desde el el centro de mi pecho al cuello, qué debo hacer?
5 respuestas
Buenas tardes. Le sugiero acudir con su cardiólogo para valorar la presencia de arritmias cardíacas. Espero que la respuesta le sea de ayuda. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes. Le sugiero que acuda a consulta con el cardiólogo. Requiere una valoración cardiológica integral para determinar el origen de su sintomatología. Espero que la respuesta le sea de ayuda. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. En su caso debe acudir a valoración médica. Un cardiólogo sería lo apropiado. Espero que mi respuesta le sea de ayuda. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Las palpitaciones son una manifestación clínica que nos hace sospechar la presencia de una arritmia cardíaca, será necesario una evaluación por su cardiólogo que incluya, además de interrogatorio y exploración física; un electrocardiograma en reposo y Holter para descartar dicha posibilidad. Espero que la respuesta le sea de ayuda. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




