Si estoy tomando difenhidramina, puede salir positivo el antidoping para anfetaminas?

8 respuestas
Si estoy tomando difenhidramina, puede salir positivo el antidoping para anfetaminas?
Buenas tardes,
No, la difenhidramina no da positivo en un antidoping porque no pertenece a la categoría de anfetaminas sino a la de los antihistamínicos.
Saludos

Aunque no consumas difenhidramina, el antidoping de las anfetaminas, con solo un poco de orina sale el resultado positivo.
La difenhidramina es un antihistaminico, es de familiar farmacológica distinta a las anfetaminas. Saludos.
no te preocupes, es un antiestamínico, y sobre todo, el que nada teme nada debe. Ánimo
Puede resultar en un falso positivo, porque al realizarse el estudio cuantifica los medicamentos que se eliminan por medio de la orina, aunque si el estudio es especifico para ciertas drogas como la marihuana, metanfetaminas, clembuterol, etc. en esos casos si se detectan drogas especificas.
No puede salir positivo para antidoping, porque es un antihistamínico, la difenhidramina se usa para aliviar el enrojecimiento, la irritación, la picazón y el lagrimeo de los ojos, los estornudos y la secreción nasal causados por la fiebre del heno, las alergias o el resfriado común. Alivia la tos ocasionada por irritaciones menores de la garganta o las vías respiratorias. También se usa para prevenir y tratar el mareo por movimiento, y para tratar el insomnio.
Es un antihistamínico, no anfetamina, por lo tanto no saldrá positivo el antidoping.
Hola! No te preocupes, es un antihistamínico.