¿Si estoy por cumplir 8 semanas de embarazo, la semana pasada en mi chequeo se escuchó el latido y
4
respuestas
¿Si estoy por cumplir 8 semanas de embarazo, la semana pasada en mi chequeo se escuchó el latido y el Doc señaló que todo iba bien, pero hoy de golpe prácticamente desaparecieron todos mis síntomas incluso el dolor de pechos es casi imperceptible, es normal?
Puede ser normal que disminuyan o desaparezcan los síntomas del embarazo entre la semana 8 a 12, sin embargo requieres realizarte un nuevo ultrasonido especializado entre la semana 11-14 para verificar que todo siga bien con el latido de tu bebé, y sobre todo identificar riesgos de cromosomopatías, es decir malformaciones congénitas. Saludos cordiales, estamos para servirte.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día, en ocasiones los síntomas de embarazo disminuyen en esas semanas, pero es importante realizar un ultrasonido entre las 11 y 14 semanas de gestación con un médico materno fetal. Se deberá realizar un ultrasonido antes, en caso de sangrado o dolor.
Saludos
Saludos
Hola si es importante que te vallas a checar con un ecosonograma para valorar el bebé para que estés tranquila y semana 11ala 13 hacer Tamisaje como dicen mis colegas
Buen día, el latido cardíaco se puede visualizar desde la semana 5 únicamente por ultrasonido endovaginal, si asi lo observaron no se preocupe, las molestias del embarazo tienen a mejorar conforme nos alejamos de las primeras semanas de embarazo y regresan al final del embarazo por molestias de movilidad por el embarazo, pero se vive un buen periodo sin tanta sintomatologia incomoda, si no ha presentado sangrado o dolor no se preocupe, puede hacer como bien comentan mis colegas un ultrasonido endovaginal para que este mas tranquilo, este lo puede realizar en cualquier laboratorio o bien esperar para el estructural de la semana 12 a 14. La comunicación con su ginecólogo es fundamental para logra un embarazo lo mas saludable posible. Le deseo mucho éxito en su embarazo y su parto.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si tengo relaciones con mi novia 3 beses con profesión y se toma la pastilla de emergencia funciona
- Se supone que hoy le baja pero no le a bajado y tiene Dolores de cadera ayer y hoy es normal?
- Tuve relaciones y mi pareja eyaculo en el condon, pero al sacar el pene vimos que se movió muy poco el anillo del condon, había fluido pero no sabemos si es semen o flujo vaginal. Hay riesgo de embarazo?
- Es posible quedar embarazada por el semen traspasar la ropa ?, aún ni me baja el periodo
- Hace 3 meses me hicieron extripacion de trompas pero quedo menos de un cm de trompa izquierda debido que se encontro tejido con el ovario , mi pregunta es si puedo quedar embarazada o no? Mi doctor dice que es nulo pero tengo mucho miedo
- Tuve relaciones un día 14 de diciembre y el día 24 noté un sangrado con flujo así que me hice una prueba el día 26 (46 aprox de que noté el sangrado) y salió 3.14 de hcg. Después me esperé al 1 de enero y me hice una cualitativa y salió negativo. Es confiable y definitiva?
- Tuve relaciones sexuales dónde me rompí el himen me sangro pero no hubo semen puedo quedar embarazada.?
- Hola eyacule dentro de mi pareja en su primer día de periodo que hago, (estaba sangrando full)
- Despues antes de pinchar la depo cuando puedes tener relaciones sexuales se puede correr me quedaría embarazada ?
- Mi esposo sufre de una especie de escalofríos o taquicardias, no sabe explicarlo que le dan algunas noches sin motivo aparente y no le permiten dormir, solo en las noches, cuando amanece se le quitan y consigue dormir por el día, esto se debe a un problema del corazón o del cerebro???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11876 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.