¿Si estoy lidiando con una persona sumamente toxica y abusiva en mi trabajo por 1 mes con alto estres

6 respuestas
¿Si estoy lidiando con una persona sumamente toxica y abusiva en mi trabajo por 1 mes con alto estres por lo mismo, y la ultima semana he amanecido con la boca seca, despierto en medio de la noche muy agitado, preocupado y con palpitaciones y me es imposible volver a dormir, qué puedo hacer?
Es cierto que la otra persona pueda ni cambiar, sin embargo ud puede aprender como afrontar saludablemente la situacion, es claro que sus intentos previos no hansido exitosos y eso no implica q ud no posea mas recursos para mejorar la situación, un terapeuta experimentado puede ayudarle a descubrir o presentificar sus fortalezas, recursos personales y profesional es q le pueden llevar a mejorar su estsdo actual en breve

Hola, no minimizo su malestar para nada, pero, no siente como que le está dando mucho poder a esta persona? Todos poseemos habilidades y herramientas que podemos utilizar con este tipo de personas “tóxicas”, como usted les llama y nos sentimos tan abrumados que no sabemos como actuar a pesar de nuestros recursos, le siguieron acuda con un psicólogo que le ayude a descubrir esas herramientas y habilidades que posee y potenciarlas para su servicio. Deseo mi respuesta le sea de ayuda, que esté bien
Gracias por hacernos llegar su inquietud:
sería muy recomendable iniciar un proceso terapéutico para analizar su caso particular y proporcionarle estrategias óptimas para manejo de estrés y empoderamiento ante casos de Mobbing. Es muy válido experimentar este tipo de conductas ante una situación de violencia o ataques constantes. Le recomendamos que pueda acudir con el especialista para lograr una mejora integral.
Quedamos a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Pudieras tomar un ansiolítico tipo alprazolam en gotas una gota tres veces al día.

Sin embargo, esa no es la solución al problema si tienes un guardadito de dinero podrías buscar un plan b y autoemplearte y renunciar .

Esas son las recomendaciones, pero creo que el único que puede resolver la problemática eres tú porque esa persona Obviamente no va a cambiar.

que tengas mucha suerte.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aunque asocias esos episodios de ansiedad con tu compañero de trabajo, yo te recomiendo que busques ayuda terapéutica porque quizá sea algo más la causa de los aparentes ataques de pánico, un psicólogo te ayudará a que aprendas cómo manejar la situación porque efectivamente no puedes controlar lo que él hace, pero sí lo que tú sientes. No dudes en buscar ayuda, saludos!
Lo más recomendable es acudir a una valoración de éstos síntomas de ansiedad con un especialista (psiquiatra) ya que diferentes situaciones estresantes pueden activar trastornos de ansiedad que requieren un tratamiento específico a base de medicamento pero sobre todo de ayuda terapéutica para afrontar mejor situaciones como la que menciona.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.