Si estoy en tratamiento de quimioterapia puedo tomar pantogar?
1
respuestas
Si estoy en tratamiento de quimioterapia puedo tomar pantogar?
Si puedes sobre todo con la comida.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Es normal que no me haya dolido la mesigyna al momento de la inyección?
- Hola, tomo pastillas anticonceptivas y quería saber si existe algún riesgo de quedar embarazada si mi novio eyacula dentro de mi?
- Qué tan efectiva es la píldora del día después? La tomé luego de un accidente con el preservativo 6 días antes de la fecha que se supone me llegaba el periodo y hoy tengo retraso de 7 días, aunque sé que podría ser por la misma píldora igual.
- Se puede tomar Optimin en ayunas o después de los alimentos?
- Actualmente estoy tomando losartan 1 tableta por día y media tableta por día de metoprolol, el día de hoy me recetaron unamol para el reflujo, está combinación no causa ningún problema?
- Tomo 100mg de sertralina puedo consumir acxion de 30 mg?
- Mi pareja tomó la pastilla Femelle One a los 10 o 15 minutos de haber mantenido relaciones sexuales. Lleva un retraso de 6 días en su periodo ¿Esto es normal? ¿Hasta cuánto es normal que se atrase? ¿Pudo haber fallado la pastilla?
- Soy alérgica a la penicilina, tengo dolor en un oído acompañado de dolor de garganta y gripe quisiera saber si eso afecta el que me aplique sodrimax vía otica?
- Debo suspender el ácido folico si estoy tomando FERRANINA complex?
- Me volé la uña del anular izquierdo. ¿Ayuda el Kitoscell para la cicatrización de esta parte del dedo?. ¿No retrasa la aparición de una nueva uña?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.