Soy alérgica a la penicilina, tengo dolor en un oído acompañado de dolor de garganta y gripe quisier

2 respuestas
Soy alérgica a la penicilina, tengo dolor en un oído acompañado de dolor de garganta y gripe quisiera saber si eso afecta el que me aplique sodrimax vía otica?
SER ALÉRGICA A LA PENICILINA NO AFECTA EN RELACIÓN AL USO DE SODRIMAX SIN EMBARGO CON BASE EN EL CONJUNTO DE SÍNTOMAS QUE PRESENTAS ES MUY PROBABLE QUE EL PROBLEMA DE TU OÍDO SEA MÁS PROFUNDO Y MÁS SERIO QUE AQUELLOS QUE PUEDEN SOLUCIONARSE CON ESE TIPO DE GOTAS Y QUE EN REALIDAD SE REQUIERA DE UN TRATAMIENTO MÁS COMPLETO/INTEGRAL.
LO IDEAL ES QUE NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO Y ACUDAS A UN ESPECIALISTA EN OTORRINOLARINGOLOGÍA ANTES DE QUE TU ENFERMEDAD SE COMPLIQUE

Hola

Deberías acudir a valoración, es correcto lo que mencionan en el comentario previo.

También es verdad que el oído podría dolerte sin este ser el verdadero problema, y tratándote de forma eficaz este podría resolverse.
Muchas veces el proceso inflamatorio de una faringitis / amigdalitis pueden causar dolor de oído y de nada servirán las gotas.

Saludos