Si estoy cumpliéndo 11 semanas de embarazo y hay días que me cuesta comer, no se me antoja nada y cuando

4 respuestas
Si estoy cumpliéndo 11 semanas de embarazo y hay días que me cuesta comer, no se me antoja nada y cuando me da hambre rápido se me quita con pocos bocados y me dan náuseas, es normal?
Buenas tardes. Eso es común que pase durante las primeras semanas del embarazo. Lo que se aconseja es que tengas comidas fraccionadas, es decir, cuatro-cinco comidas al día en pequeñas cantidades, cosas que sean nutritivas. Por la sensibilidad a los aromas, también se aconseja que sean alimentos frescos que no despidan olores, como gelatinas, yogur, frutas, etc
Te recomiendo verlo con tu ginecólog@, para que te explique que sería lo mejor para ti.
Felicidades por tu embarazo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. Hasta cierto punto es normal mientras sean molestias severas como náuseas y vómitos que no te permitan ingerir alimentos no deberías preocuparte. Saludos
Hola Buenas tardes
Es considerado como normal por las semanas de embarazo en que te encuentras, lo recomendado sería mejor tus hábitos de alimentación tratando de ingerir alimento mínimo 5 veces al día en menor cantidad.
Te recomiendo acudir con tu médico de confianza para que haga una valoración general y establezca un plan de alimentación
Buenas tardes, un cambio fisiológico del embarazo son las náuseas, esto hace que el apetito disminuya, un síntoma muy común en el primer trimestre del embarazo, tienes que cambiar tus hábitos alimenticios comiendo en pocas proporcionas varias veces al día y complementar con tratamiento médico específico para disminuir las náuseas, con esto mejorará tu apetito y disminuirán tus náuseas. Acude con tu médico de confianza para que establezca tu plan alimenticio y manejo médico esoecifico. Saludos.