Si están demasiado gastados los dientes tiene algún arreglo?
6
respuestas
Si están demasiado gastados los dientes tiene algún arreglo?
Hola si se pueden arreglar sólo hay que realizar un buen diagnóstico para saber porque hay desgastes en los dientes ya que eso puede ser rechinamiento o apretamiento y si se restauran se deben proteger los dientes ya que se pueden volver a desgastar
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si. Acuda con se dentista.
Si tienen arreglo, espero acuda pronto con su dentista.
Hola! Si, es posible, pero hay que determinar cuál es la causa del desgaste, es decir diagnosticar y planear el tratamiento, saludos!
Si lo tienen, se debe realizar un rehabilitación compleja para restaurar la estética y función de sus dientes, pero claro que hay arreglo.
Saludos
Saludos
Desde luego hay muchas formas de corregirlos, a tus ordenes.
Expertos
Preguntas relacionadas
- A mi hija de tres años le pusieron una resina en los dientes incisivos centrales superiores, la cual se le boto, ahora tiene el punto descubierto. Mi duda es si volverla a llevar a qué le vuelvan a poner otra resina, porque no quiero que le desgasten más el diente y que esa resina se vuelva a votar y…
- Mi hijo tiene 11 años y tiene sus dientes permanentes frontales con caries incluso ya se le notan unos agujeros, el toma medicamento diariamente risperidona y mirtazapina desde los 2 años, tiene autismo, es posible salvar sus dientes con coronas?
- mi niño llora mucho de dolor tiene sus 4 dientes de arriba bien negritos y ya no están completos q me recomiendan
- Si a mi niño le pusieron sellador arriba de una caries es probable que la caries siga avanzando hasta el nervio y pierda en unos años su muela permanente?
- Funciona el recubrimiento pulpar? cuanto es el porcentaje de exito?
- ¿Cuánto me costará la limpieza si tengo sarro en un par de dientes ?
- Hola, hay algún procedimiento especial para quitar los amalgamas que contengan mercurio?
- Hola hace dos días me hicieron un relleno en una muela, pero hoy me estaba fijando que se cayó un pedacito del relleno en la parte lateral de la muela, mi pregunta es pueden reparar ese relleno sin quitarlo todo o necesariamente tendrían que quitarlo todo y repetir el relleno, muchas gracias
- Se puede tapar una muela a un niño de 2 años de edad?
- Hola mi hija tiene 3 años y tiene los dientes de enfrente muy dañados casi solo los tronquitos se ven será recomendado ponerle casquitos o cascos. Porfavor me podrían aconsejar si le coloco los cascos o no
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 199 preguntas sobre Caries
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.