Si estaba viendo que ahorita las cosmetologas utilizan un producto llamado Gluteox, que reafirma el

4 respuestas
Si estaba viendo que ahorita las cosmetologas utilizan un producto llamado Gluteox, que reafirma el glúteo y le da mejor aspecto, quería saber si ¿es riesgoso?
Hola, Porfavor NUNCA te inyectes nada el glúteo, existen miles de productos mágicos, de procedencia dudosa, todos tienen la misma finalidad, prometer milagros, unos se desvanecen a los días y otros ocasionan muchos problemas (rellenos permanentes o biopolimeros), solo se permite rellenar el gluteo con grasa propia, colocación de implantes en pacientes seleccionados y “Sculptra” que es ácido Hialuronico, pero solo existe en Estados Unidos, todos estos métodos son aprobados por la FDA y COFEPRIS. El Resto de inyecciones mágicas NO, saludos y gracias por la confianza.

Hola el gluteox es un tratamiento para mejorar la calidad de la piel del glúteo, este solo lo puede aplicar un médico estético especializado, saludos
Acude con solo médicos especializados y certificados nunca acudas con otras personas puedes poner en peligro tu vida
Buenas tardes.

El producto que comenta es efectivo para mejorar el aspecto, no es un relleno. Por lo que el efecto es mínimo, depende que es lo que s busque para esa zona del cuerpo. Si solo es aspecto de la piel servirá, si es aumento solo es con intervención quirúrgica o acido hialuronico (especial).
Le invitamos a una visita: Consulta de revisión - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.