¿Si en reacciones febriles me salió: tifico O 1:60.. tifico H 1:30, paratifico, A 1:80.. paratifico

7 respuestas
¿Si en reacciones febriles me salió:
tifico O 1:60.. tifico H 1:30, paratifico, A 1:80.. paratifico B 1:320, Proteux OX-19 1:320, cuál es el diagnóstico?
Buenas tardes.
La respuesta es: ninguno. Debes acudir a valoración con un médico infectólogo preferentemente para evaluar los síntomas que presentas. Un médico infectólogo tiene la especialidad en medicina interna más unos años más de formación en infecciones. Acuda con uno.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.

Buenas tardes, mi diagnóstico es que quien lo solicitó no sabe medicina. Un diagnóstico debe basarse siempre en los síntomas del paciente, la exploración física, y finalmente algunos exámenes que confirman o refutan lo que hayamos pensado. Las reacciones febriles son una porquería de estudio que debieran de desaparecer para siempre, pues son demasiado inespecíficas y existen métodos mucho más adecuado para diagnosticar los padecimientos para los que fueron inventadas. Acuda con un internista preparado y plantee sus síntomas, pero sobretodo, huya de cualquier persona que le intente hacer diagnósticos con reacciones febriles.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buenas tardes.
Los diagnósticos médicos son emitidos en base a las manifestaciones clínicas que el paciente nos comente en la consulta más los hallazgos clínicos en la exploración física. Esos números de laboratorios en específico las reacciones febriles no brindan ni aportan información suficiente para emitir un diagnóstico clínico y mucho menos para indicar así un plan de tratamiento.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buenos días.
Estoy de acuerdo con lo exprese dado por mis colegas y solamente quiero agregar que las reacciones febriles generalmente dan poco información y desorientan a los médicos poco avezados.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Ninguno. Esa prueba no hace ningún diagnostico.
Saludos
NINGUNO. no se establecen diagnosticos por reacciones febriles y menos con dichos resultados. Lo mas seguro es que tengas una reaccion policlonal y eso significa que tus ttitulos de las pruebas son altos pero que no son debido a que tengas dichas infecciones. REquieres valoracion infectol{ogica.
Buenos días.
Las reacciones febriles son poco específicas. Pero por algo las tenemos en el arsenal de estudios siendo estas una buena herramienta haciéndolas usar. Existen reacciones cruzadas con otras infecciones por bacterias ya que las que conocemos no son las únicas.
Le recomiendo acuda al médico de su elección para iniciar tratamiento. Siempre pida una segunda opinión. Quedó a la orden.
Espero haberle sido útil y haberle resuelto la duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.