¿Si en mi citología me salio: cambio de flora vaginal normal, sugestivo de vaginosis bacteriana, qué
¿Si en mi citología me salio: cambio de flora vaginal normal, sugestivo de vaginosis bacteriana, qué debo hacer?
5 respuestas
Buenos días. Le recomiendo acudir a su ginecologo de confianza para una revisión integral para darle tratamiento adecuado. Ojalá que la respuesta le sea de ayuda. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es muy importante que recibas tratamiento con óvulos y pastillas ( tú y tu pareja) y a consideración de tu médico repetir tu papanicolaou después del tratamiento. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




