¿Si en los últimos tres años me han dado infecciones vaginales muy seguidas, y tengo 27 años y este

3 respuestas
¿Si en los últimos tres años me han dado infecciones vaginales muy seguidas, y tengo 27 años y este año mas y también infecciones urinarias y me salio glandula de bartolinio de un lado se me quito con medicamento luego salio del otro lado y me exploto y dreno sola, y aun me dan muy seguido infecciones vaginales y de orina, qué debería hacer?
Usted necesita ser re valorada por algún colega ginecólogo certificado, por tantas recaídas, no conocemos sus antecedentes de vida sexual y otros factores y co-factores de riesgo, le sugiero acuda a una re-valoración, y exploración ginecológica, para que determinen el motivo de sus recaídas, y dictaminen cual es la mejor conducta terapéutica a seguir, no se auto medique.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Se debe evaluar de que microbios se trata y que antibiótico es el adecuado así como descartar infecciones de transmisión sexual que no se evalúan en un cultivo vaginal común. Así mismo deben valorar su l estado inmunológico para dar el mejor manejo. Debes llevar un seguimiento con tu médico tratante
Hola buen día, las infecciones urinarias y vaginales son comunes. Pero una recurrencia muy frecuente no lo es, te sugiero que te valores con tu medico, o si has estado cambiando de medico, te recomendaría que estés con uno de tu confianza, para que pueda evaluar tu situación. Ya que si es muy frecuente, hay que descartar algún proceso de inmunosupresión, multirresistencia a fármacos, entre otros diagnósticos diferenciales. Te recomiendo que te realices un examen general de orina, urocultivo y cultivo vaginal, junto con la valoración de un profesional de la salud.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.