Si en la tomografia axial de cuello con contraste dice - Area faringe-laringe-traqueal libre . Quiere

3 respuestas
Si en la tomografia axial de cuello con contraste dice - Area faringe-laringe-traqueal libre . Quiere decir que hay pocas posibilidades de una tumoracion? O nulas? El resto del informe no denota anomalias. Yo sigo sintiendo sentacion de algo atorado en laringe por detras de cartilago tiroides.
Es fundamental acudir con ese estudio en su versión digital con un otorrinolaringólogo certificado

Buen dia, si el reporte de radiología concluye que no hay alteraciones lo mas probable es que así sea. Es importante que el estudio de imagen se correlacione con la clínica y que lo revise en este caso un otorrinolaringólog@, coincido con mi colega en llevar el estudio en este caso solicita el CD en el gabinete donde se realizo el estudio para que lo revise tu medico tratante. Saludos
Hola buen día. Si el reporte menciona libre de lesión la posibilidad vde tener un tumor disminuye pero no lo excluye, ya que hay lesiones pequeñas que no pueden evidenciarse en este estudio. Si continúas con la molestia lo ideal sería realizar otro estudio que se llama nasofibrolaringoscopia. Y por supuesto consultar a cirujano de cabeza y cuello.