Si empece a tomar pastillas anticonceptivas 3 dias despues de mi periodo y a la tercera pastilla mantuve
3
respuestas
Si empece a tomar pastillas anticonceptivas 3 dias despues de mi periodo y a la tercera pastilla mantuve relaciones y hubo eyaculacion dentro hay riesgo de embarazo a los cuantos dias hace efectividad las pastillas anticonceptivas?
Hola buenos dias disculpa habria que saber si contaste desde el incio de tu periodo o si contaste los 3 dias de que termino tu periodo? Para saber en que dia del ciclo mantuviste la relacion para poder saber si hay riesgo de embarzo o no, en cuanto a la efectividad de las pastillas como fue la tercer pastilla de la primer caja es realmente muy baja, te recomiendo acudir personalmente con un ginecologo para aclarar todas tus dudas y una adecuada consejeria
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, es poco probable que haya riesgo de un embarazo por los días de tu ciclo, no estabas en días fértiles independientemente del anticonceptivo.
Saludos.
Saludos.
Usted debió haber iniciado sus pastillas desde su primer día de la regla, ya que alterara sus patrones ese mes, y le sugeriría usara para una protección extra, un preservativo los días fértiles, no se automedique, le sugiero estar siempre en contacto con su medico tratante. cuídese, suerte y buen día.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Debo tomar la pastilla del día siguiente si, estoy en mis último días del periodo?
- Hola, estoy tomando pastillas Ilimit 24 4 y el día de ayer tenía que tomar el último comprimido inactivo, pero me confundí y inicie ya con los activos, existe algún problema o complicaciones?
- Hola! Tuve relaciones sexuales y se rompió el perservativo,pero el no se vino , me tomé de inmediato la pastilla del día siguiente, aparte de que tenía 5 días que mi periodo había terminado. Que tanta probabilidad tengo de embarazo? Gracias!
- Por favor respondan mi pregunta, a los 27 días que tuve relaciones de riesgo, no hubo eyaculación, me hice tres pruebas, una de sangre a los 9 días, salió negativa, una de orina a los 20 días que salió negativa y una de nuevo de sangre cualitativa a los 27 días ¿Ya puedo descartar embarazo?
- La primer semana que me puse el parche fue un viernes a las 10:15 pm, a la segunda semana me lo puse el viernes a las 10:55pm, a la tercera semana a qué hora me voy a tener que poner el parche ?
- Buen día estoy tomando isotretinoina y tome pastilla del dia siguiente hay algún problema
- hola, estoy en tratamiento con flemex y azitromicina por un resfrío con tos seca de larga duración, hoy es mi día 4/6 pero tengo mucha flema y mocos que antes no tenía. puede ser que haya empeorado el cuadro?
- Mi pareja eyaculó y tengo el implante puedo quedar embarazada me lo pusieron en agosto 2025 y es el de 5 años
- Tuve relaciones sin protección andando con mi 3er día de regla, el se vino dentro. ¿Debo tomar la pastilla del día después?
- hola, tomo florina anticonceptivo pero las ultimas 3 pastillas no las tome tengo riesgo de quedar embazada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9255 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.