Si ella por error toma nostrila por error que efecto tendría mi bebé de tres meses
1
respuestas
Si ella por error toma nostrila por error que efecto tendría mi bebé de tres meses
Depende de cuanto y cómo lo haya tomado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola. tuve relaciones 4 veces en una semana y las 4 veces eyaculo dentro de mi. tuve relaciones un domingo y un lunes tome la pastilla del dia después. desde el lunes en adelante tuve relaciones sin protección ni pastilla y a los dias vino mi periodo. que paso?? me pueden ayudar
- Debería interrumpir el meteospasmyl? Desde que lo tome hace unos días siento dormido garganta/pecho, fatiga, somnolencia, hipotension y se lo comente a mi gastro pero solo bajo la dosis
- Es malo tomar 1.5 litros de agua simple en todo el día (24 hrs) porque muchos dicen que es malo y puede dañar los riñones y otros que no
- Mi tiroxina T4 total salió en 13.4 lo normal en mi país México es6.09 y 12.23 de la t3 3.38 tiroxina T4 libre 1.8 y estimulante de la tiroides esta en 2.16 y la triyodotironina T3 0. 97 me preocupa la tiroxina T 4 total mi endocrino dice que estoy bien gracias
- Buenas depronto algo que me recomienden para las fisuras anales no se porque tengo eso pero ya es doloroso porque sangro no se de que se genero
- Buena noche, quisiera saber si me inyectaron complejo B durante tres días seguidos, puedo hacerme un estudio de orina inmediatamente o debo dejar pasar algunos días, gracias.
- Buenas noches Tengo 56 años y con menopausia desde los 45, no he encontrado una solución para el dolor sexual ya que la mayoría de las cremas o estrógenos tienen riego de cancer, lo que mi matrimonio para mi se convirtió en situación muy angustiante. Necesito de su ayuda por favor.
- A qué se puede deber el picazón, descamación en el medio del pezon (conducto) y dolor en él pezon?
- Buenas, tuve relaciones el el martes y me tome la pastilla del dia despues por que habia quedado mitad afuera y mitad adentro, y el jueves tuve de nuevo y se rompio el condon pero no estoy ovulando y no estiy en mis dias fertiles en 5 dias me viene. Puedo quedar embarazada ? Se puede tomar dos veces…
- Hola. Dra. Te lo 15 días que me coloque el implante jadelle pero en medio de laa dos varillas tengo la zona dura. Es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.