Si el oftalmólogo me diagnosticó uveitis me recetó tp ofteno, sophixin ofteno, y sophipren, he senti

4 respuestas
Si el oftalmólogo me diagnosticó uveitis me recetó tp ofteno, sophixin ofteno, y sophipren, he sentido algo de mejoría, pero mi visión es borrosa, es normal? gracias.
Los cuadros de uveitis se caracterizan en parte por visión borrosa debido a la inflamación, además, las gotas de TP pueden producir visión borrosa por la dilatación pupilar. Lo esperable sería que una vez pasada la inflamación y la dilatación la visión deje de ser borrosa. Los cuadro de uveitis pueden llegar a ser algo delicado, por lo que te recomiendo no dejar de acudir a tus consultas.

Las gotas TP son necesarias, pero dilatan la pupila y generan algo de visión borrosa, no se preocupe. Saludos.
Una uveitis en una inflamación importante de partes especificas del ojo, siendo la anterior la mas común, el tratamiento recomendado por tu oftalmólogo es el indicado para estas patologías, que no resuelven de inmediato, debe tener paciencia y seguir aplicando el tratamiento indicado, poco a poco vera como la visión va mejorando, es importante mantener vigilancia estrecha. Recuerde que las gotas de TP en si mismas producen dilataciones pupilar, mala visión sobretodo cercana y molestia a La Luz, aunado a los síntomas que por si produce la uveitis, Use lentes negros para protegerse de La Luz intensa
El TP ofteno ( fenilefrina/tropicamida) son gotas cuyo efecto principal es dilatar la pupila y esto a su vez provoca visión borrosa por lo que durante el uso de las mismas puedes tener esta molestia, sin embargo hay que tener presente que la uveitis por sí misma puede ocasionar visión borrosa.
Continúa tus revisiones oftalmológicas, saludos.