¿Si desde que era un adolescente he tenido problemas para tener una erección al estar con una mujer,

14 respuestas
¿Si desde que era un adolescente he tenido problemas para tener una erección al estar con una mujer, y cuando la tenía siempre fue débil y no la podía mantener mucho tiempo terminando con eyaculación precoz, siempre fuí deportista y no consumo ni drogas, tabaco o alcohol, cuando tenía 40 años, acudí con un urólogo y me recetó media pastilla de 100 miligramos de Viagra, si mejoré pero no lo que yo deseaba, ahora ya de de 53 años, pues se volvió fatal mi situación, incluso tomando Viagra, con quien podría acudir?
Necesita acudir con un Urologo para reevaluar su caso y de acuerdo a sus antecedentes solicitar exámenes de laboratorio para descartar causas orgánicas de la disfunción que usted menciona.

Con un urólogo hay que ver exactamente si hay una causa fisiológica de tu disfunción y ver cual es el mejor tratamiento pr ti desde cambio de pastillas hasta una prótesis. Saludos
Buen día. El urólogo es el especialista en problemas de erección, lo primero sería confirmar que hay buen flujo sanguíneo y un estado metabólico en orden, para así poder decidir si es posible un manejo médico o requieres alguna opción menos conservadora como una prótesis. saludos
Yo le recomendaría acudir con un psicoterapeuta sexual, para analizar las causas emocionales de su problemática. Si ya se revisó con urólogos antes y solo le dieron estos medicamentos, que son dificultadores de la erección, creo que debe analizar los factores psicológicos que originan su problema.
Buen día
Idealmente con un Urologo con experiencia en Andrologia, hacer una evaluación integral de su caso y ofrecerle terapia de incasion mínima y con exc lentes resultdos. Actualmente la Terapia con ondas de choque es una excelente opción (terapia de revascularizacion de pene no invasiva)
El especialista adecuado es el Urologo. Hay que abordar la eyaculación precoz como también la innadecuada rigidez en la erección.
Es importante acudir con un urólogo para que le den un diagnóstico a su padecimiento, pero considero muy importante acudir a un sexólogo ya que las disfunciones sexuales llevan una carga psicológica importante, ya sea de orígen o como consecuencia del problema, y eso hace que, en muchas ocasiones, no pare el problema.
Un sexólog@ le ayudará a ver qué sucede con su erección y cuales son los motivos de personalidad y contexto, que están colaborando a que su situación se mantenga
Le recomiendo ir con un urólogo para orientarlo y juntos poder valorar múltiples tratamientos y la ereccion deseada
Buen dia amigo. Usted necesita acudir con un Andrólogo, osea, un urólogo con especialidas en medicina sexual del varón. Busque uno en su ciudad y no se arrepentirá. Este le dará solución a su problema. Saludos
Hola buen día. En efecto el especialista a visitar es el Urologo, es necesario realizar exploración física además de estudios complementarios para definir la razón del problema y en base a ello indicar el tratamiento adecuado.
Con gusto lo podemos atender y ayudarlo en su problema.
Buenas tardes
Buena tarde si el desempeño sexual únicamente dependiera del funcionamiento del pene los fármacos resultarían; sin embargo todos los elementos psicológicos, emocionales y relacionales conscientes e inconscientes; además de los biológicos, influyen para disfrutar del placer sexual, una terapia con un(a) Profesional de la Sexología Clínica podría acompañarle en el tratamiento para clarificar el origen y reaprender otros niveles para llegar al placer sexual independientemente de la edad. Abierta para cualquier aclaración en su inquietud. Saludos Cordiales
Hola. Tendrá que acudir con un Psicoterapeuta Sexual. Tienes que atenderte por Eyaculación Precoz y no por disfucnión erectil. Saludos cordiales.
Hola...
Como especialista en Fortalecimiento de la respuesta sexual te informo que existen alternativas naturales para una mayor plenitud sexual, con resultados “ positivos garantizados del 90% ” para potencializar tú duración y erección, evitando de esta forma tener incertidumbre o angustia sobre cualquier medicamento que puedas tomar.
Si gustas más información contáctame para agendar una consulta.
Saludos.
Buen día. En definitiva debe ser valorado por un Urologo Certificado, para poder analizar el caso y brindarte una mejor atención a tu problema; y así poder mejorar la calidad de su vida sexual. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.