¿Si desde hace tres días siento una molestia en el ombligo. Es como si tuviera algo adentro que me

11 respuestas
¿Si desde hace tres días siento una molestia en el ombligo. Es como si tuviera algo adentro que me provoca sensación, y no es un dolor intenso, es más una molestia al fondo del ombligo, debería ir al especialista para ver que no sea una hernia inguinal o no dan estos síntomas?
Sí, se puede tratar de una hernia umbilical, el tratamiento siempre es con cirugía, por lo que debes acudir a valoración por un Cirujano

Buen día. Si podría ser compatible con una hernia umbilical, le sugiero acudir a valoración con un cirujano para que pueda revisar su caso a fondo de manera adecuada y así determinar si tiene o no una hernia y plantearle sus opciones de tratamiento.
Seguramente está presentando síntomas de una hernia UMBILICAL, no inguinal. Por lo cual recomiendo que acuda con su cirujano de confianza y le haga una valoración.
Saludos.
Es correcto. La posibilidad de una hernia umbilical es posible, lo que unicamente con una exploracion fisica adecuada podras saber sin dudas que es lo que te sucede, de igual forma no hay que descartar que en caso que ya tuvieras una hernia en este momento este comprometida y que por eso duela, acude con un cirujano certificado... saludos. Estoy a tus ordenes
Ve con un cirujano general, efectivamente se puede tratar de una hernia umbilical o algún otro problema
De tu cicatriz umbilical. Quizás requieras de unnultrasonido. Saludos.
La hernia umbilical puede ser una molestia o ningún síntoma pero regularmente se encuentra presencia de sensacionalismos de bolita o bulto en la cicatriz umbilical al fondo
Efectivamente, es necesario que acuda con un especialista para que realice un interrogatorio exhaustivo y una exploración física competente para determinar si la causa del dolor es una hernia, o en su defecto dar tratamiento en caso de que se sospeche de alguna otra enfermedad tal como gastritis o colitis, entre otras.
Buen dia,
Las molestias si pueden ser relacionadas a una hernia umbilical. Es recomendable acudir con un cirujano para revisarlo, ya que a como aumentan las molestias, puede significar que esta complicandose o en riesgo de En caso de confirmar el diagnostico, es importante programar su intervencio de manera oportuna para evitar complicaciones mayores o una cirugia grande.
Saludos!
Saludos. La única manera de corroborar es con la revisión. Se necesita Tocar y hacer algunas maniobras para diagnosticar s es.o no una hernia umbilical. Quedó Asus órdenes
Hola buen día, las características que mencionas son muy caracteristicas de hernia umbilical. Te sugiero una valoración. Por cirujano. Estoy a tus órdenes. Saludos
Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados, no lo dude y CURESE......