Si desde hace seis años tengo reflujo, me hice endoscopia y me comento mi Doctora que tengo hiato ho

4 respuestas
Si desde hace seis años tengo reflujo, me hice endoscopia y me comento mi Doctora que tengo hiato holgado 1 cm, me estuve informando y vi que hay un procedimiento que se llama Stretta, este procedimiento me podría ayudar, tengo que tomar diario omeprazol para no sentirme mal, quisiera saber el costo? Gracias!
La enfermedad por reflujo gastroesofagico en algunas ocasiones puede requerir de tratamiento quirúrgico para su manejo definitivo, es necesario realizar diversos estudios como una manometria, pHmetria de 24 hrs y Endoscopia para valorar si es realmente necesario efectuar un procedimiento denominado funduplicatura para tratar esta enfermedad. Acuda con un cirujano para que valore su caso particular y determine los estudios complementarios necesarios para establecer el manejo definitivo

Usted requiere ser sometido a un estudio más amplio con phmetria y manometria esofagica y si es candidato a cirugía someterse a ella ya que la hernia hiatal se corrige con ella. Hay muchos procedimiento nuevos, pero todos tienen indicaciones precisas, depende de cada caso. Consulte a un buen cirujano para aclarar sus dudas. Saludos
Le sugiero acuda con un cirujano general certificado para completar su protocolo de estudio de Enfermedad por Reflujo Gastroesofagico y de ahí se decide qué tipo de tratamiento requiere. El reflujo prolongado provoca inflamación del esófago, posteriormente desarrollo de esófago de Barret y finalmente cáncer. Buen día.
La decision de operar a un paciente con Reflujo, va mas haya del resultado de una endoscopia. Necesita asesorarse con un cirujano, y convenientemente realizar otros estudios como los comentados por los colegas. Es un gasto para llegar a decidir el tratamiento ideal, no es operar por operar