¿Si desde chica tengo en un ojo una mancha cafe como de sangre ya oxidada, exactamente no se desde cuando

4 respuestas
¿Si desde chica tengo en un ojo una mancha cafe como de sangre ya oxidada, exactamente no se desde cuando aparecio, actualmente tengo 29 años y ahi sigue deberia revisarla? ¿ sera posible quitarla de algun modo?
Hola, en efecto lo más conveniente sería que un oftalmólogo revisara la lesión para ver sus características y definir si es solo un nevo o si tiene datos de malignidad. La mayoría de estas lesiones se pueden resecar, ya sea con fines terapéuticos o cosméticos. Saludos.

Lo indicado es ser revisada por un oftalmólogo para valorar datos de benignidad o malignidad y su localización (esclera o conjuntiva) y de ser posible su resección mediante cirugía. Saludos, gracias por su confianza.
Tal vez sea un lunar de todas maneras acudir con el especialista
Por supuesto debes revisarla periódicamente, lo ideal es vigilarla con control fotográfico, y la remoción dependerá de qué tipo de problema sea, la mejor recomendación es que consultes a tu oftalmólogo lo más pronto posible, saludos!