Si deje de tomar mis pastillas anticonceptivas cuando puedo quedar embarazada?

1 respuestas
Si deje de tomar mis pastillas anticonceptivas cuando puedo quedar embarazada?
Cuando dejas de tomar las pastillas anticonceptivas, la fertilidad puede regresar bastante rápido, pero el tiempo exacto varía de persona a persona. En general, algunas mujeres pueden quedar embarazadas casi inmediatamente después de dejar de tomar las pastillas, mientras que a otras puede tardar algunos meses en recuperar su ciclo menstrual regular y ovular con normalidad.
Si estás planeando quedar embarazada y has dejado de tomar las pastillas, es una buena idea comenzar a tomar ácido fólico y llevar un estilo de vida saludable para apoyar una posible concepción.
Te invito a agendar una cita para obtener orientación personalizada

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 9075 preguntas sobre Anticonceptivos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.