Si deje de tomar la pastilla anticonceptiva a principios de julio por que se me termino ese dia y no

5 respuestas
Si deje de tomar la pastilla anticonceptiva a principios de julio por que se me termino ese dia y no podia ir al medico por otra cajita y me las dieron apenas hace una semana, cuando debi de habermelas empezado a tomar?
Buen día.
Depende de la caja, hay algunas que traen siete días de descanso, o siete pastillas blancas sin nada de descanso. Hay algunas de cuatro de descanso. Te sugiero que acudas a consulta con tu médico para que te explique.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.

Debiste tomarla cuando te tocaba iniciarla. Pero ahora debes iniciarla en el primer día del siguiente periodo menstrual. Este mes quedaste descubierta y sin protección.
Hola buen día eso depende de la presentación de las que estabas tomada si eran de 21 grageas o 28.
La siguiente toma dependía de que presentación de pastillas estabas tomando, pero si vas a comenzar desde el principio de nuevo debes esperar a tu primer día de regla para iniciar la nueva caja, en cualquier caso te recomiendo acudir con tu médico para que aclare tus dudas adecuadamente.
Buenas tardes.
Si tu cajita es de veintiocho grageas, entonces tienes un compás de espera de una semana, que es donde te debe de venir tu periodo, para empezar nuevamente el primer día de tu regla, si es así no tienes problemas, le sugiero este siempre en comunicaron con su médico ginecólogo de confianza para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas, no se automedique, los anticonceptivos no todos son universales, son como un traje a su medida, tiene sus riesgos y sus indicaciones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.